BALEAN A MÉDICO TRÁS RESISTIRSE A SER ASALTADO AL INTERIOR DE SU CONSULTORIO EN ECATEPEC

CARLOS FLORES/UNIÓN DE MEDIOS DIGITALES

img-20160915-wa0004Ecatepec, Estado de México, a 15 de septiembre del 2O16.- Un galeno de 60 años de edad, fue víctima de la delincuencia durante la tarde de ayer, al interior de su consultorio médico, ubicado en la colonia Ciudad Cuahutémoc, Barrio 2, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Reportes señalaron que como todos los días, el médico: Fernando Constantino de la Cruz, se encontraba dando consulta, en esta ocasión, a un “paciente” del sexo masculino, en el local con razón social Consultorio Médico Familiar “Mexfam” el cual se ubica sobre Av. Juan Rulfo y Jaime Sabines, cuando de repente dicho sujeto lo amago con una pistola, exigiéndole sus pertenencias, por lo que al tratar de enfrentar al presunto delincuente, el galeno recibió un impacto de bala a la altura del abdomen, percatandose de los hechos la enfermera que lo asiste, trás escuchar los disparos, y ver salir huyendo a toda prisa al sujeto que momentos antes, había entrado a consulta.

Por lo que de manera inmediata el sexagenario fue trasladado a bordo de un automóvil particular, a la clínica 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Momentos después elementos policiacos se dieron cita para resguardar el perímetro, ya que varios vecinos consultados por este medio de comunicación, hicieron referencia a que el doctor es una persona muy estimada en esa comunidad, por su eficacia y profesionalismo durante muchos años, haciendo un llamado a las autoridades correspondientes a combatir la delincuencia que impera en la zona. (f)

Foto: Unión de Medios Digitales

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s