RESCATAN A UNA VICTIMA Y DETIENEN A 3 SECUESTRADORES EN CHALCO

wp-1473883159399.jpeg

Chalco, estado de México a 14 de septiembre del 2016.- Con un operativo realizado en Chalco, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), liberaron a una persona que se encontraba privada de la libertad, además detuvieron a tres sujetos, quienes están señalados como probables responsables del delito de secuestro.
Los implicados son Luis Eduardo Munguía Cruz, Enrique Calzadilla Hernández y Juan Carlos Calzadilla Flores, quienes fueron asegurados en la colonia San Miguel Jacalones, en Chalco, cuando viajaban en un vehículo compacto, a bordo del cual llevaban a una joven, presuntamente secuestrada.

De acuerdo con las investigaciones, los probables responsables presumiblemente privaron de la libertad a la víctima cuando caminaba en la vía pública y por la fuerza la subieron a un vehículo compacto, para mantenerla cautiva. Estos sujetos posteriormente se comunicaron con los familiares de la joven, a quienes les exigieron la entrega de un pago a cambio de liberarla.

Mientras que, agentes de la PGJEM que se encontraban realizando un operativo en esta colonia, identificaron a los probables responsables cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto, así que les marcaron el alto y tras realizar una revisión en el interior del automóvil, en el asiento trasero, fue encontrada la víctima. Así que los tres probables responsables fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde un juez decretó la legalidad de su detención y los vinculó a proceso por el delito de secuestro.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s