POR AGREDIR A UN AUTOMOVILISTA, SEPARAN DE SU CARGO A POLICIA DE NAUCALPAN

wp-1473871065659.jpeg

Naucalpan, estado de México a 14 de septiembre de 2016.- Un elemento de tránsito municipal de Naucalpan, que presuntamente agredió a un automovilista y que fue denunciado en redes sociales, fue retirado de servicio y está sujeto a un proceso administrativo.
En el video grabado el pasado viernes por la noche y publicado el pasado lunes por la mañana, se muestra a un policía de nombre Lennin Martínez, quien abofetea al conductor de un vehículo, mismo al que supuestamente había detenido antes, esto en Periférico norte a la altura de Echegaray.

Ante estos hechos, la Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México (IGISPEM) atiende el caso y dará vista el Ministerio Público. Por lo que la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), con el apoyo de la Dirección General de la Policía Municipal, están atendiendo este caso y se pide al afectado presentarse ante el Ministerio Público a ratificar su denuncia.

De esta forma el gobierno mexiquense reitera su compromiso de cero impunidad en la entidad y pone a la disposición de la población los números del IGISPEM (722) 2352281, 84 y 85, para denunciar cualquier acto de corrupción o de abuso de autoridad por parte de los cuerpos policiales municipales o estatales.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s