EN AMECAMECA USAN VITRINAS BLINDADAS PARA VENDER PIROTÉCNICOS

 

wp-1473879560675.jpeg
Amecameca, estado de México a 14 de septiembre del 2016.- Sólo un municipio como Amecameca, de la zona oriente de la entidad mexiquense, ha blindado los puestos donde se venderán los fuegos artificiales, las demás localidades no hay supervisión por parte de protección civil, para evitar explosiones en los puestos de pólvora.

 

Virginia Gonzalez Ramírez, dijo que, la presente administración encabezada por el alcalde Álvaro Carlos Avelar López, les permitió la venta de los fuegos pirotécnicos, siempre y cuando las vitrinas estén blindadas contra explosiones, el cual todos los vendedores ya cuentan con estas vitrinas.

“También cada uno de los puestos tienen que, tener cada uno un extinguidor, en caso fortuito de un incendio, además vamos a tener toneles de agua, pero todo está bien supervisado por protección civil de esta comunidad”, dijo.
Por su parte, Adrián Diaz Chavez, director de protección civil y Bomberos del municipio de Chalco, señaló que, por instrucciones del alcalde, Juan Manuel Carbajal Hernandez, se realizarán operativos en puestos donde vendan cohetones y fuegos artificiales, de procedencia Asiática, ya que son los más peligrosos.

La cohetería China, es un gran peligro para las personas, en especial para los infantes, ya que cada año, se reportan quemaduras en las manos”, dijo.

Por otro lado, en recorrido por los Municipalidad de Ozumba y Tenango del Aire, en los puestos de la vendimia de fuegos pirotécnicos, no hay vigilancia, por lo cual podría ser un peligro para los vendedores y personas que estarán en las fiestas patrias la noche del 15 de septiembre.

Un comentario

  • Alejandro avila lopez

    Para todo el pendejo de adrian dice que son instrucciones de juan manuel carbajal , tendra mucho dinero la mama de adrian pero ni con todo ese pinche dinero le alcanza para comprarle dignidad a su hijo , que rapido olvido el equipo de carbajal y el mismo todo lo que les nego adrian en la administracion de paco osorno , ya se vera en la siguiente eleccion

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s