DESTAZADO, ASFIXIADO Y MARCHA POR LA INSEGURIDAD EN TERRITORIO ANTORCHISTA DE CHIMALHUACÁN

 

CHIMALHUACÁN, Méx. 14 septiembre 2016.- Las parte desmembradas de un cuerpo fueron esparcidas por las calles de este municipio; asimismo, un hombre fue asfixiado con una bolsa de plástico en la cabeza y su cuerpo quedó en una banqueta de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Este hombre de unos 30 años trató de defenderse de sus agresores u agresor e intentó romper la bolsa que le metieron a la cabeza, para ahogarlo.

Sin embargo, a pesar de su esfuerzo y que puedo arrancar un pedazo de bolsa, murió asfixiado a manos de sus agresores que huyeron cuando vieron que ya no respiraba.

El cuerpo del hombre quedó sobre la banqueta de la calle Jicaritas de la colonia Luis Donaldo Colosio, hasta donde llegaron las autoridades ministeriales para recoger el cuerpo.

Mientras tanto, vecinos de la colonia San Agustin Atlapulco se asustaron a ver partes de un cuerpo humano que fue destazado y dls de su parte localizadas en la calle Arca de Noé.

Esta mañana, unos mil vecinos marcharon por las principales calles de Chimalhuacán para exigir seguridad pública al gobierno antorchista, ante el creciente número de asesinatos y asaltos en barrios y colonias.

5 comentarios

  • la reata chimalli

    1) La ignorancia es el mejor camino a la impunidad y complicidad, ejemplo Chimalhuacán.
    2) En Chimalhuacán pseudo/gobierna Antorcha Campesina, brazo político brutal del PRI.
    3) La ignorancia educativa en el municipio es tal, que la gente no comprende de sus derechos creen que ellos le deben al gobierno, y es todo lo contrario.
    4) Sí es cierto, si compran robado, y venden robado, pués que les digo.
    5) Ahora, obviamente hay los menos que sí entienden este juego perverso.
    6) En el Municipio, saben cómo está la rata, pero tienen acuerdos y se tolera toda esta basura, en particular con el jefe de la policia, un hampón de primera, Cristóbal, apapachado por antorcha en primer lugar.
    6) LUCRAR CON LA IGNORACIA,, COMO LO HACE ANTORCHA GENERA ESTOS PROBLEMAS SOCIALES.

    Todo es parte del círculo vicioso de la pobreza, no es un problema aislado, hay a quienes les conviene estas circunstancias.

    Me gusta

  • la verdad es q la gente de ese lugar es cómplice de tantos delitos al igual q las autoridades** dentro de sus casas están sus hijos, hermanos, padres, o familiares delincuentes,, forman parte al recibir uno de los celulares, tablets o dinero y hasta ropa robadas por sus DELINCUENTES q viven en sus hogares. Quejarse??? primero limpien sus casas y miedo??? q risa ,, miedo q salgan a quejarse *** cuando solo salen a ver a quien asaltan MADRES ALCAHUETAS!!!!

    Me gusta

    • Pues tu inteligencia es muy notoria al leer tu comentario, ya que generalizas diciendo que *la gente de ese lugar es complice*… yo vivo ahi no soy complice de nadie, yo trabajo y me gano el pan de manera honrada, mis hijos son estudiantes y hemos sido victimas de la delincuencia, tu HOCICO es del tamaño de tu estupidez

      Me gusta

      • Y te aseguro q no denunciaste y si si callame la boca( hocico solo los animales) al no denunciar te haces complice, la omisión es delito igual. Y claro q todos son iguales entre pasivos y activos obvio del delito.

        Me gusta

  • Que IRONIA, solo en chimalhuapache pasan este tipo de mediocridades, como se ponen a EXIGIR seguridad si ustedes mismos son los que originan la propia delincuencia, el claro ejemplo es en estos días que seguramente tendrán fiestas valiendoles madre el parecer de sus vecinos, se van a embriagar y mentar madres a los vecinos, iran a desmadrar la casa de algun vecino, van a buscar pleitos a lo pendejo, me pregunto que tiene que ver el gobierno y la autoridad en ese tipo de CHISMES, la SEGURIDAD empieza por uno mismo, asi que dejense de mamadas putos CHIMALHUAXAQUEÑOS, si les gusta la mala vida, por eso ese pinche municipio esta de la verga junto con Neza.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s