EXPLOTA UN PUESTO DE COHETES EN EL CENTRO DE CHALCO


Chalco, estado de México a 13 de septiembre del 2016.- Hace unos momentos se suscitó un incidente en calles del centro de este municipio mexiquense,  cuando explotó un puesto de cohetes, ubicado en medio de un tianguis.
Decenas de personas que pasaban por el lugar comenzaron a correr por todas partes, cuando un puesto de cohetes comenzó a incendiarse y estos salían disparados por todos lados.
Los dueños del lugar y de los demás puestos corrieron y algunos que no les dio tiempo solo se ocultaron en sus propios  locales, pues solo se veía lumbre y humo por toda la calle.
De inmediato personal de vigilancia del Mercado Municipal acercaron los extinguidores que tenían para alguna contingencia en el mercado y comenzaron a apagar lo que quedaba encendido.
Posteriormente la policía municipal llegó a la zona devastada para averiguar lo sucedido de  lo cual confirman que se quemaron en total tres puestos, uno de cohetes y dos de ropa y artículos varios, pero afortunadamente no hubo ningún herido, solo personas asustadas y nerviosas por lo sucedido.
Este puesto de cohetes el cual pertenece a la asociación de tianguistas del presidente Juan Manuel Carbajal,
está ubicado entre la calle Riva Palacio y Vicente Guerrero, frente al Mercado Municipal y la Catedral de Chalco, en plena cabecera municipal y forma parte de más de cien puestos en tan solo esa calle .
Además después de la explosión otros puestos de cohetes que habían en el lugar comenzaron a esconder  y a llevarse su mercancia por el temor de alguna otra explosión o represalias por parte de las autoridades, pues la vendimia de juegos pirotécnicos se realizaba para conmemorar estas próximas fiestas patrias.

7 comentarios

  • “Este puesto de cohetes el cual pertenece a la asociación de tianguistas del presidente Juan Manuel Carbajal” ¿Entonces quién es el culpable?
    En Chalco encuentras desde el puesto de cohetes hasta el puesto de celulares robados.
    Un hermoso municipio permeado de corrupción y en las manos de un pequeño grupo deseoso de poder.

    Me gusta

  • Saquen un reporteje de los pueblos de chalco, dejando a un lado la cabecera municipal, ya que no tienen pintados sus topes,ni siquiera los de las escuelas, no existen lineas de circulacion, SUS patrullas del presidente municipal solo circulan en la cabecera municipal ya que los pueblos no existe UNA SOLA patrulla PARA CADA PUEBLO, Este es el modelo de seguidad en chalco, ahora ya mandan de la cabecera municipal de chalco a recolectar en cada pueblo el dinero de cada puesto en cada tianguis minimo comprate con en ese dinero la pintura para que pinten las lineas de transito dejaleeeessss algo a los pueblo que los mismos tianguistas pagan no todo para la cabecera municipal. Los pueblos tambien merecen respeto. Ahora no salgas que no sabias es tu gente de confianza a la que mandas. Por ese dinero.

    Me gusta

  • lo mejor que devén de hacer las autoridades el retiro de puestos ambulantes de la zona centro pero como son del: ?? nunca los van a retirar todo el centro esta secuestrado por puestos ambulantes haber que hacen las autoridades. digo

    Me gusta

  • Maldito capitalismo y avaricia por parte de los presidentes que han estado gobernando Chalco. A estas fechas Chalco deberia ser de oro y no de tabique por tanto que han robado al pueblo. DEVUELVAN LAS CALLES DE CHALCO, Y LA SEGURIDAD DE ESTA CIUDAD DE PASO.

    Me gusta

  • JAJAJAJAJA QUE BUENO, ESOS PUESTOS CON VENTA DE COHETES TIEEENEN AL MENOS 15 AÑOS PERO COMO LE ENTRAN CON SU MOCHADA, NADIE DICE NADA, EN OCASIONES ESTAN EN MERO EN FRENTE DEL AURRERA, MUCHAS VECES LOS COHETES ESTAN EN PLENO CALORON. MORALEJA, SIGAN VENDIENDO PENDEJADAS Y LO PEOR, NUNCA FALTA EL IMBECIL QUE LO PERMITE, AHI TE ENCARGO OSORNO…

    Me gusta

  • pues hay varios responsables ¿Quien autorizo el permiso? el irresponsable que vende esta mercancia que se supone es prohibido digo no es el unico puesto hasta parece que caminas en tultepec.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s