EN TEPETLAOXTOC INICIARÁ GIRA DE AMLO POR EDOMEX

image

TEXCOCO, Méx. 13 de septiembre del 2016.- En el municipio de Tepetlaoxroc, Andrés Manuel López Obrador, iniciará una gira por el Estado de México, justo el día en que se celebra en nuestro país las fiestas patrias.

Estará acompañada por Delfina Gómez Álvarez, promotora de la Soberanía Nacional del partido Morena.

Estará en el municipio de Tepetlaoxtoc a las 12:00 el día; en San Andrés Chiautla será recibido por los Morenistas a las 16:00 horas y llegará a Texcoco a las 18:00 horas, para reunirse con los habitantes.

Para el día 16, López Obrador seguirá en la zona oriente por lo que los “morenistas” de Ecatzingo los recibirá a las 11:00 de la mañana, a las 12:45 estará en Atlautla y a las 16:00 en Tepetlixpa, en donde la meta es posicionar en la región a la PSN Delfina Gómez.

El sábado 17 de septiembre, “el dúo” morenista estará visitando los municipios de Zacualpan a las 10:00 de la mañana, Coatepec de Harinas recibirá a los representantes de MORENA a las 12:30 del día y a las 16:00 horas visitarán el municipio de Tonatico.

Para el domingo 18 de septiembre el recorrido será por la zona mazahua, visitando a las 10 horas el municipio de San Felipe del Progreso, a las 12:30 horas estarán en San José del Rincón y a las 16 horas se cerrará la gira de la PSN y el líder nacional de MORENA en Temascalcingo.

Con esta gira se busca reposicionar a la Diputada Federal Delfina Gómez, quien tiene la meta de conformar los mas de 6 mil comités de base del Estado, para cubrir la secciones y poder contar con la estructura electoral para el 2017.

De acuerdo con la información de la profesora, se cuenta con un 50 por ciento de avance en la conformación de la estructura electoral, por lo que la legisladora, se mantiene en gira constante por el estado, para lograr avances contundentes antes de que termine el año preelectoral.

Con la presencia del Andrés Manuel López Obrador, se viene a reforzar la presencia de Delfina Gómez, y la conformación de una nueva estructura electoral, hacia las elecciones del 2017 en el Estado de México.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s