CAMIÓN DE LAS OBRAS DEL AEROPUERTO “HACE CHUZA” CON TRES AUTOS, A LA ALTURA DE TEZOYUCA

imageTEZOYUCA, Méx. 13 de septiembre 2016.- Tres vehículos fueron embestidos por un camión que llevaba material para las obras del aeropuerto en el ex lago de Texcoco; el impacto fue tan fuerte que uno de los automotores involucrados, quedó arriba de otro.

En este percance los cuerpos de auxilio reportaron cuatro lesionados.

El accidente sucedio a las 11:00 de la mañana, en el kilómetro 39 de la carretera Texcoco-Lechería con dirección a Ecatepec, a la altura de la entrada al municipio de Tezoyuca.
Testigos de los presenciales, indicaron que el camión de carga, con placas de circulación 62-AB-1R y razón social “Ma. Gpe. Serrano G, con domicilio en calle Santurse 1040 colonia residencial Zaca. México D.F., iba a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar y se llevó a tres vehículos los cuales quedaron encimados debido al impacto.

Debido al accidente, resultaron cuatro personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos y ambulancias de protección civil de este municipio y trasladadas a diferentes hospitales de la zona.
Mientras que el conductor del camión permaneció en el interior de su unidad, en espera de su gestor jurídico.

Las unidades involucradas son un vehículo Stratus color rojo y placas de circulación LSN-73-11; un auto Jetta color rojo con placas de circulación LRA-42-20 del Estado de México y un Cavalier color azul con placas de circulación LVY 80-33 del Estado de México.
El accudente afectó la circulación por más de cuatro horas, hasta la llegada del Ministerio Público quien dio fe de los hechos.

Cabe señalar que en la zona de Texcoco, Tezoyuca, Ecatepec y San Salvador Atenco, circulan en la actualidad más de cinco mil camiones de carga, lo que ha aumentado el número de accidentes automovilísticos en más de un 200 por ciento, aseguran autoridades de Protección Civil de Texcoco.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s