CAEN 2 EN TULTEPEC POR ROBO A CAMIÓN DE CARGA

img-20160913-wa0097

TULTEPEC, Méx. 13 septiembre 2016.- Elementos de seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, lograron asegurar a tres sujetos que momentos antes abordaron un camión que transportaba maíz en costales, amagando al chofer y a sus ayudantes con un cuchillo hasta someterlos y llevárselos junto con la unidad.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 08:26 horas, sobre la Avenida Joaquín Montenegro, cuando taxistas del lugar alertaron al oficial comisionado en dicha vialidad sobre los hechos, indicando que los presuntos ladrones huyeron con dirección a la colonia 10 de Junio sobre la Avenida Doctores.

De inmediato el oficial dio aviso a la Central de Emergencias C-2 para solicitar apoyo y cerrar el sector, iniciando una persecución hasta lograr darles alcance sobre la Avenida Doctores a la altura del panteón de Teyahualco con dos unidades que marcaron el alto por altavoz.

Del lado del conductor, bajó el chofer, quien indicó a los oficiales que dos sujetos que estaban a bordo del camión lo abordaron y amenazaron con un cuchillo, sometiéndolo a él y a dos de sus ayudantes que pasaron al camarote del camión.

La policía bajó a los agresores quienes se identificaron como Alfonso “N” de 22 años y a Oscar “N” de 24 años de edad, ambos con domicilio en Naucalpan, ambos plenamente identificados por el chofer y sus ayudantes como las personas que momentos antes los sometieron amenazándolos con un cuchillo.

El chofer del camión dijo que los agresores venían con otro cómplice a bordo de una camioneta tipo voyager, de la que no dio mayor descripción, el cual se dio a la fuga.

Durante la revisión realizada a los asegurados se les encontró un cuchillo con mango de madera. Luego de leerles sus derechos, ambos sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, sin embargo, como el asegurado Alfonso “N”, se encontraba en estado etílico fue trasladado ante la Fiscalía de Transportes de Tlalnepantla.

El sujeto fue recibido en la Fiscalía de Transporte por Jorge Medina, lo cual quedó asentado en la Carpeta NUC: TOL/FRT/104/054498/16/09 NIC: TOL/FRT/00/MP/264/00409/16/09, por el delito de robo de vehículo automotor con violencia.ntya

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s