TRABAJADOR QUEDA ATRAPADO EN ELEVADOR EN TIENDA DE TEXCOCO

img-20160912-wa0249TEXCOCO, Méx., 12 de septiembre del 2016.- Empleados de un establecimiento comercial del centro de Texcoco, solicitaron apoyo de la Cruz Roja para atender a un trabajador que se quedo atorado en un elevador, pero no llegaron, por lo que tuvieron que esperar hasta que personal de Protección Civil del municipio acudió para rescatarlo.

El accidente tuvo lugar a las 14:30 horas, con el riesgo de que el trabajador sufriera no daño mayor, ante la tardanza de los servicios de emergencia.

Se trata del empleado Alánimo Ålvares Ramos de 24 años de edad, quien de acuerdo  con  el reporte de Protección Civila quedó atorado de una pierna, por lo que tras ser rescatado fue trasladado al hospital 197 del Instítulo Mexicano del Seguro Social.

Ahí se le valoro y se le dio de alta de manera inmediata con una incapacidad por 10 días, informó el subgerente del lugar Miguel Ångel Madrid Ríos
El establecimiento.comercial en donde sucedió el accidente, esta ubicado en la calle Nicolas Bravo  sin número en Texcoco Centro.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s