RESCATAN A LA NIÑA YULIANA GUADALUPE SECUESTRADA EN CHALCO POR UNA MUJER

wp-1473725452932.jpeg

Chalco, Estado de México a 12 de septiembre del 2016.- Esta tarde fue localizada la menor de edad Yuliana Guadalupe García Flores, quien había sido secuestrada por una mujer , quien la tenía escondida en una casa de seguridad de la Unidad Habitacional “Los Álamos” de este municipio mexiquense.
Desde temprana hora  de este día  las redes sociales se saturaban promoviendo la Alerta Amber de la menor de 14 años Yuliana Guadalupe García Flores, de quien se decía que había desaparecido de su hogar en Valle de Chalco y que se había salido a escondidas.
Sin embargo esta misma tarde unos vecinos que transitaban sobre la calle Roble, en el retorno 13 de la Unidad Habitacional “Los Álamos en el municipio de Chalco se percataron de que en ese domicilio estaban sucediendo ” cosas extrañas y se escuchaba mucho ruido y forcejeo”.
Por lo que de inmediato se acercaron varios vecinos y tocaron a la puerta para preguntar lo que sucedía y darse cuenta de que ahí una mujer tenía secuestrada a una joven, misma que cuando desapareció vestía blusa blanca con manga, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis de plataforma; cada vez más personas se comenzaron a acercar al lugar de los hechos y reclamaron fuertemente a esta mujer sobre su proceder .
Los vecinos comentaron que ahí tenía encerrada a Yuliana  además de tenerla drogada , por lo que al ver la situación las personas intentaron linchar a esta mujer y quemar ese domicilio, recatando a la niña que fue reportada este mismo día con el número AAE/588/2016 por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Los testigos golpearon fuertemente a esta secuestradora, además de que destrozaron el auto que estaba estacionado afuera de ese domicilio.
De inmediato algunos vecinos dieron aviso a las autoridades locales por lo que al lugar llegaron elementos de seguridad pública y agentes ministeriales para realizar el debido rescate de la menor Yuliana.

3 comentarios

  • Este tipo de reportajes solo demuestra como funciona la prensa en México, lo que aquí está escrito es totalmente falso, podrían los reporteros hacer mejor su trabajo e investigar lo que realmente pasó. Esta mujer sólo quería ayudar a la “niña” a ocultarse para que sus padres no la golpearan y le pidió en varias ocasiones que se fuera a su casa, incluso le ofreció hablar con sus papás. A ver si la próxima vez tanto los vecinos como la prensa investigan antes de dañar y destruir la integridad y las cosas de las demás personas.

    Me gusta

  • Señor Juan Manuel carvajal y
    Director de seguridad publica
    En el pueblo de santa catarina ayotzingo la delincuencia esta al tope en las festividades del grito hubo fuertes enfrentamientos entre familias y sus ajentes de seguridad publica q radican aqui en el pueblo son los peores mataron a dos jóvenes uno a balazos y otro macheteado esto lo aremos publico para que cuando el pueblo tome la ley en sus manos tambien se le culpe a usted por no poner orden el pueblo ya esta arto de estos sujetos llamados los mafufos ustedes y sus elementos saben quienes son evite una trajedia atte la gente de bien del pueblo

    Me gusta

  • No es verdad la niña se salio de la casa por problemas con su mamá. Y no fue drogada. Deberían investigar a fondo. No hagan problemas. Ahora quien devolverá los daños físicos y morales de esta mujer y su familia.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s