POLICÍA DE TEXCOCO CAPTURAN A TRES DE 5 SUJETOS QUE ROBABAN UNA CASA

TEXCOCO, Méx., 12 de septiembre del 2016.- Luego de una persecusión, fueron detenidos tres de cinco sujetos que salían de un domicilio tras un presunto asalto, informó el Director de Seguridad Pública y Movilidad Ricardo Arellano Mayer.

Señaló  que al Centro de Mando de la dirección,  llegó una llamada de un vecino, señalando que a una casa de la calle Gardenias en la colonia Joyas de Santa Ana, se introdujeron  varios sujetos encapuchados.

La unidad policíaca asignada a la zona se acercó para verificar encontrando afuera del domicilio señalado una camioneta Nissan Panthfinder de color plata, así como cuatro hombres y una mujer que salían de la casa y al percatarse de la presencia policíaca,  subieron rápido a la unidad y aceleraron para huir.

Los patrulleros intentaron cerrarle el paso, pero lograron salir por la parte de atrás de la unidad policíaca subiéndose a la banqueta.

Vía radio se solicitó el apoyo de las unidades policías iniciándose una persecución,  logrando  cerrarles el paso en la calle Josefa  Ortiz de Domínguez y José María Luis Mora, en donde los presuntos asaltantes salieron corriendo.

En la persecución pie tierra,  se logró asegurar a tres de los cinco presuntos asaltantes, logrando huir un hombre y una mujer.

Entre los asegurados estan Edgar Hernandez Mendez de 22 años quien dijo ser vecino de la colonia Aviación Civil, en la delegación Venustiano Carranza, traía entre sus pertenencias un Iphone color negro con plateado; otro de los asegurados fue identificado como Juan Manuel Nolasco Martínez de 38 años, con domicilio en la colonia Ejército de Oriente en Iztapalapa,  quien entre sus pertenecias traia un celular samsung color azul y Juan Hernández Martínez de 53 años, quien dijo vivir en la delegación Tlalpan.

Luego de que se les  dieron a conocer  sus Derechos, los detenidos fueron puestos a disposición de a Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común, quedando asentado   con numero de referencia 14389827.

2 comentarios

  • Francisco hernandez

    Su nombre verdadero es juan hernandez mendez alias el castor pertenece ala famosa banda de ladrones la pandilla de pepe la preciosa en marzo de este año tambien fue detenido en monterrey x el mismo delito y no se sabe como obtubo su libertad a estado recluido en barrientos en el rec oriente en el sur en topo chico este tipo es una lacra y si lo dudan chequen en geogle su nombre y veran toda su vida se a dedicado al robo de recidencias en todo mexico

    Me gusta

  • francisco hernandez

    Ese tal hernandez mendez es un pajaro de cuenta su apodo es el castor y tiene varios ingresos no puede ser q esa escoria siga haciendo de las suyas ojala ahora si lo encierren x mucho tiempo

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s