MONTALVO PRESUME PROGRAMA DE SEGURIDAD EN VALLE DE CHALCO, HOY BALEAN Y ASESINAN A DOS

VALLE DE CHALCO, Méx. 12 septiembre  2016.- El programa policía “Rastrillo” que apenas implemento en alcalde perredista de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, fue todo un fracaso en sus primeros días, ya que esta mañana, hombres armados acabaron con la vida de dos personas que circulaban en un auto rojo.

El alcalde presumió hace unos días que su policía caminaría calle por calle, pero en esta ocasión ni un solo policía ni una sola patrulla, ya sea municipal o estatal, pudo darse cuenta de la persecución de sicarios contra los hombres del auto rojo.

A pesar de que vecinos dieron la voz de alerta sobre esta persecución en la colonia Providencia, solo la policía municipal llegó cuando los hombres habían sido ejecutados.

Y tal fue el fracaso de este programa de seguridad de Ramón Montalvo que ni siquiera sus policías se dieron cuenta de la dirección en que escaparon los agresores.

Asimismo, la Base de Operaciones Mixtas que se acaba de instalar en Valle de Chalco tampoco pudo evitar la doble ejecución a pesar de que el gobierno del estado de México tiene video cámaras instaladas en este municipio, con las que pudieron ver la persecución y huida de los sicarios.

Ramón Montalvo salió a caminar por algunas calles de Valle de Chalco solo para tomarse la foto de que “está trabajando por la seguridad pública”.

4 comentarios

  • No nos hagamos las cámaras estan desconectas y las alarmas vecinales igual suenan pero ni un solo policía se aparece, yo vivo a unos pasos de la delegación de San Isidro y ahí solo se reúnen los policías a tomar bebidas alcohólicas uno les pide ayuda y lo primero que dicen es, sus talones de cooperación, si uno les da dinero lo escuchan, si no lo sacan de la delegación pero igualmente no hacen nada

    Me gusta

  • Yo tampoco veo policías en mi colonia, vivo en la Dario Mtz. 1ra sección. Donde sí veo muchas patrullas es en la plaza “Patio Valle de Chalco” ahí estacionadas están hasta las de “alerta de género “, creo que la plaza tiene su propia seguridad y no veo la necesidad de que las patrullas municipales se encuentren ahí. Urge más seguridad en Valle, da miedo salir de noche, no hay iluminación en las calles. El sábado en la madrugada tuve que llevar de urgencias a mi hijo a la clínica Santa Anita, sobre la avenida del Mazo y no ví en el camino alguna patrulla.

    Me gusta

  • QUIEN LO ENTIENDE?, CUANDO TOMO POSESION DEL CARGO LO PRIMERO Q HIZO FUE SACAR A LOS MILITARES Y LA POLICIA FEDERAL PORQUE SEGUN EL, EN VALLE DE CHALCO NO SE NECESITABA EL MANDO UNICO PORQUE SUS SUPER “POLECIAS” MUNICIPALES ( Q ES DE LOS PRIMEROS Q HAY Q CUIDARSE) PODIAN SOLITOS CON EL PAQUETE.

    HOY Q VALLE DE CHALCO ES UNO DE LOS MUNICIPIOS MAS INSEGUROS DEL EDOMEX, PIDE, IMPLORA QUE REGRESE LA POLICIA FEDERAL Y EL EJERCITO…..¿¿¿ NO QUE ERA MUY FACIL SR MONTALVO??….

    Me gusta

  • no bueno, de casualidad no vieron al reportero amarillista? la otra nota esta mejor…

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s