LA PGJEM INVESTIGÓ A MUJER POLICÍA DE TEXCOCO PRESUNTAMENTE INVOLUCRADA EN SECUESTRO, NO LA HALLARON CULPABLE

received_1686013658387771-1

FOTO QUE ENVIÓ A REPORTEROS EN MOVIMIENTO, EL TESTIGO DE DÓNDE LA POLICÍA MUNICIPAL DETUVO A SECUESTRADORES.

Uno de los lectores de Reporteros en Movimiento, denunció que una mujer policía del municipio de Texcoco estaba supuestamente relacionada con una banda de secuestradores que apenas fue capturada por elementos de la misma corporación, pero cuya acción no ha sido a conocer, a pesar de que se han registrado más de cuatro secuestros en la región de Tocuila.

Escribió: “El doctor Higinio Martínez Presidente municipal de Texcoco está siendo todo lo posible por que no salga a la luz que en su municipio sus mismos elementos de la policía municipal liberan a una persona la cual se encontraba secuestrada y ponen a disposición a una de los integrantes de la banda la cual es una policía igual municipal que tiene 8 meses de activa”.

La mujer policía, según la denuncia, tenía ocho meses de haberse incorporado a la policía municipal, luego de que el gobierno del estado de México, a través de su oficina de Control de Confianza, la aprobó para fungir como oficial de la policía de Texcoco.

En este comentario, el lector agregó que se han registrado 4 personas secuestrada en la región de Tocuila, donde el responsable es el comandante Adrián Trapala González.

Se pidió la confirmación de esta detención de los secuestradores y de la mujer policía al ayuntamiento de Texcoco.

El director de la corporación municipal, Ricardo Arellano Mayer, comentó a través de su oficina de prensa que la misma Procuraduría General de Justicia en el estado de México (PGJEM) investigó la supuesta participación de la mujer policía en secuestros, pero no le encontró nada, incluso, se le dio de baja para que la investigaran y cómo no era responsable de nada, se le volvió a activar como policía.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s