SE ABRE SOCAVÓN EN ECATEPEC

ECATEPEC, Méx. 11 septiembre 2016.- Un socavón se abrió la noche del sabado en bulevar Teocallis tercera sección de Ciudad Azteca, donde la parte trasera de un csmion recolector de basura.

El percance ocurrió el sábado alrededor de las 21:00 horas en Boulevard de los Teocallis esquina con la calle Yhuallan, debido al reblandecimiento de la tierra ocasionado por las recientes lluvias, a lo que se sumó el peso de la unidad y provocó una oquedad con dimensiones aproximadas de ocho metros de ancho, 10 de alto y 4 de profundidad.
El camión, con un peso de 11 toneladas más 7 de carga, fue liberado mediante un operativo que contó con el apoyo de cinco grúas, sin que se registraran personas lesionadas por el incidente.

Personal de SAPASE supervisa las líneas de agua potable y drenaje para descartar daños, la Dirección de Infraestructura comenzará los trabajos para el correcto llenado y asentamiento de la tierra en el lugar afectado y posteriormente colocar el pavimento y elementos de Seguridad Ciudadana y Vial mantienen vigilancia en el lugar.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos informó que las casas aledañas no presentan afectaciones; y hasta el momento la vialidad permanece cerrada a la circulación, en tanto concluye la evaluación y reparación.

Un comentario

  • Hola, sobre este socabon que se haga responsable el h. ayuntamiento de los daños al camion y de los daños que puedan tener los vecinos ya que es responsabilidad del buen estado de las calles y colonias en este ayuntamiento de ecatepec. y no le hechen la culpa a nadie de sus calles en mal estado ya que se ve que hicieron alguna reparacion ahi por el cortre que tiene diccho socabon, gracias

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s