EN TENANGO DEL AIRE CAYERON DOS CON AUTOBÚS ROBADO EN XOCHIMILCO

TENANGO DEL AIRE, Méx. , 11 septiembre del 2016.- Dos sujetos que presuntamente robaron un autobús en Xochimilco  en la Ciudad de México (CDMX), fueron asegurados en el municipio de Tenango de aire en el Estado de México, en menos de hora y media.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 18:30 horas se informó sobre el presunto robo de un camión  de pasajeros  marca Scania Irizar con placas 792RP3 robado en delegación Xochimilco.

De inmediato se monto un operativo coordinado entre  la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Policía Federal (PF) y la Policia Municipal (PM),  quienes  además de recuperar el vehículo realizan la detención de dos masculinos de 18 y 35 años respectivamente.

Los detenidos al recuperar el autobús presuntamenre robado, señalaron que radican en municipio de Tenango del Aire e Ixtapaluca.

Un comentario

  • Que poca esas dos personas que ustedes llaman ladronas o rateras son personas inocentes que se han dedicado a sacar siempre a delante a sus hijos son muy trabajadoras espero y se haga justicia por que no se merecen estar ahí …. Pd: por favor eliminen esta noticia por que no manchen la integridad de personas inocentes…

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s