AMLO TAMBIÉN PERTENECE A “LA MAFIA DEL PODER”: AQUILES CÓRDOVA

ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

LOS REYES LA PAZ, Méx. 11 septiembre 2016.- Aquiles Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista Nacional, al asistir a un evento multitudinario en este municipio organizado por el diputado local, Fernando González Mejia, aseguró: “No vengo a pedir votos como el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, vengo como líder de Antorcha a apoyar a las familias de bajos recursos económicos”.

El fundador de esta organización acudió por primera vez al municipio de Los Reyes La Paz, donde el número de militantes creció en los últimos tres años de tres mil a casi 19 mil activistas que se encuentran en pueblos La Magdalena Atlicpac, San Sebastián Chimalpa, Lomas de San Isidro, Lomas de San Sebastián, entre otras comunidades.

Reconoció que el autor principal de este crecimiento de la militancia Antorchista es el diputado Fernando González Mejía, organizador de los festejos del 19 aniversario de esa organización priista en este municipio.

Ante la multitud presente, el líder del Antorchista Nacional, reconoció que en Los Reyes La Paz “es un fenómeno” el crecimiento de la militancia de su organización.

Por ello, estableció que él no llegó a Los Reyes La Paz en busca de votos como el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sino a apoyar a los pobres.

Recordó aquella frase que dice que López Obrador acusa a la “mafia del poder”, , cuando el mismo dirigente de Morena “es parte de ella”.

Por otro lado, estableció que para poder cambiar al país, se requiere sacarlo del neoliberalismo, a consecuencia de que el poder económicos está en unos cuantos y no hay una distribución equitativa en la riqueza que hay en México.

Dijo que en las redes sociales hay un vídeo que denigran a los Antorchistas, pero atrás “priistas de alto nivel que están atacando”.

Por su parte, el diputado del distrito 31, Fernando González Mejia, séñalo que pese al bloqueo que hay en el municipio de La Paz por parte del gobierno local, para impedir el crecimiento de Antorcha, hoy se vio reflejado que antorcha sigue haciendo la mejor opción para un mejor futuro.

ofreció seguir luchando por buscar ser gobierno en el municipio y esto se logrará con los ciudadanos que buscan un cambio.

A este aniversario acudieron como invitados los alcaldes de Ixtapaluca y Chimalhuacán, así como los dirigentes estatales de Antorcha, Maricela Serrano Hernández y Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s