PEÑA NO DIO TRABAJO EN LAS OBRAS DEL AEROPUERTO: PERREDISTAS DE NEZA

image

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.- En cada uno de los cruceros importantes de este municipio militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifestaron contra el incumplimiento del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto al no dar empleo a los ciudadanos de esta localidad en los trabajos de construcción del Nuevo Aeropuerto.
Con pancartas de “Peña nos Mintió”, “No más Alzas en las gasolinas”, “Exigimos Empleos Permanentes en el Nuevo Aeropuerto”, “Sube la Gasolina, Todo Sube”, entre otras los ciudadanos desde temprana hora se colocaron en los cruceros de la avenida Pantitlán y Tepozanes, Carmelo Pérez y Pantitlán, Glorieta del “Coyote”, entre otras para hacer los señalamientos contra las autoridades estatales y federales del incumplimiento.
Hasta el momento ningún representante del partido a salido a dar una declaración del movimiento que por segunda ocasión la realizan militantes del PRD, la semana pasada también salieron a realizar esta misma actividad contra la política de Peña Nieto y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.
En los cruceros más transitados del municipio los militantes y simpatizantes se colocaron con pancartas para que los automovilistas vieran las protestas, ello sin afectar las vialidades y mucho menos bloqueando las arterias.
A la protesta en algunos puntos se sumaron transportistas y comerciantes quienes señalaron la necesidad de que Peña Nieto tome en cuenta a este municipio para tener empleo en las nuevas instalaciones de la base aérea.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s