EN MARCHA EN NEZA POR LA FAMILIA, SE RECHAZÓ LOS MATRIMONIOS GAYS

JOSÉ “EL GÜERO” CRUZ

Como en más de cien ciudades en el País, hoy se llevó a cabo la Marcha Por La Familia, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

 


“De manera simultánea, estamos reunidos miles de mexicanos en más de cien ciudades para decir Sí a la Familia, sí al matrimonio natural, sí a la libertad de expresión…”, dijo un joven en su discurso.

Un centenar de personas, convocadas por el Frente Nacional por la Familia y la Diócesis de Nezahualcóyotl, en la que llamó la atención la ausencia del Obispo Héctor Luis Morales, recorrieron un par de kilómetros para manifestar su rechazo a la iniciativa propuesta por el Presidente de México, en el sentido de permitir la unión por la vía civil de parejas del mismo sexo.

Así lo expresó Guillermo Valencia, uno de los organizadores, “La finalidad de la marcha es la defensa de la familia, de los valores y de los niños, que en los últimos meses, en los últimos 2, 3 años, a habido un ataque feroz a la institución de la familia”.

Los ciudadanos reunidos frente a una parroquia Lasallista, en su mayoría jóvenes y familias enteras, externaron su repudio total a la iniciativa.

“Se habla de una equiparación de los matrimonios homosexuales, lo cual es una aberración, de alguna manera, la ley podría reconocer, digamos otro tipo de uniones, pero no establecer que los matrimonios homosexuales, son propiamente matrimonios, eso no es real, es una falacia, es algo contra natura, se ha intentado aprobar el consumo de drogas, se viene una agresión generalizada a la familia”.

Entre los manifestantes, hubo quienes calificaron a las relaciones homosexuales, como responsables de la descomposición del tejido social.

“La relación desde la época en que nació la humanidad es de hombre, mujer, me estoy yendo a lo humano, a la persona, ¿Pero el derecho que ellos exigen, para ustedes no es válido? Nosotros estamos exigiendo, nada más, con respeto, el derecho a la familia, el derecho a la sociedad y el derecho al bien común de todas las persona, yo soy una madre y yo no quiero que a mi hijo me lo eduquen otras personas, yo quiero trasmitir valores y principios de acuerdo a lo que yo creo, de acuerdo a lo que méxico necesita en este momento, tenemos mucha delincuencia, mucha drogadicción, tenemos muchos asesinatos, muchos secuestros, creo es parte de la descomposición que se está viviendo”

Al final, luego de entonar unos cánticos, hicieron la invitación a la Marcha Nacional Por La Familia, el próximo 24 de septiembre, que partirá del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia en la CDMX.

Deja un comentario en movimiento

