CUATRO LESIONADOS AL EXPLOTAR COHETÓN EN SAN JERÓNIMO AMANALCO TEXCOCO

img-20160910-wa0087TEXCOCO, Méx., 10 de septiembre del 2016.-  Tres adultos y una menor de edad resultaron  lesionados, al explor un coheton a ras de suelo, al celebrarse una peregrinación en la comunidad de San Jerónimo Amanalco en el municipio de Texcoco.

Los hechos se suscitaron  a las 12:30 del día,  en la avenida 16 de septibre sin número, cuando un centenar de feligreses católico,  participaban en una peregrinación a la iglesia de la comunidad.

Los pobladores señalaron que la persona que manipulaba él lanzamiento los cohetones, les dijo que uno de los artefactos explosivos  no alcanzó a elevarse lo que provocó su estallamiento en el piso, resultando lesionadas María Nicolasa Durán Peralta de 40 años, María Felix Mendez Peralta de 39 años, Rafaela Torres Loreto de 73 años, y una menor de edad  de 8 años.

De inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, acudiendo  cinco elementos de la policía municipal al mando del oficial Evaristo Martínez Cruz abordó de 2 unidades.
Tambieb llegaro  dos elementos de la Cruz Roja Mexicana al mando de del paramédico Arturo Valdez N abordó de la unidad eco.17 y 3 elementos de Protección Civil de Texcoco al mando del paramédico Víctor López Durán abordó de la unidad eco.03 quienes brindaron los primeros auxilios y valoración de las personas lesionadas.

Tras la valoración,   únicamente se trasladando al hospital Guadalupe Victoria ubicado en Avenida Nezahualcóyotl s/n colonia la Conchita, a Rafaela Torres Loreto de  73 años  a la menor  se 8años para una valoración extensiva por el riesgo que presentan debido a sus edades

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s