CAE LA BANDA DEL “GORDO GRECAS ” QUE ASALTABA EN LA MÉXICO-PUEBLA

Por. Juan Manuel Vega

image
LOS REYES LA PAZ, Méx, 10 de septiembre 2016-ASALTABAN A PASAJEROS de camiones de transporte público; ya están tras de las rejas y son investigados por una serie de ilícitos cometidos como son el robo a mano armada, asociación delictuosa y lesiones en diferentes grados, y esta aprehensión se logró por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
La cedula de malandros que eran encabezados por su líder conocido como el “Gordo Grecas” venía sometiendo ríspidos y sangrientos atracos, a los usuarios de camiones de transporte público concesionado que circula por la carretera Puebla-México, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
El “Gordo Grecas” y su banda de delincuentes, se trepaban a la camioneta Ford Lobo, en color rojo, propiedad del “Gordo Grecas”, y llevaban consigo armas de fuego para someter a sus víctimas que durante la madrugada abordaban este transporte para dirigirse a sus fuentes de empleo.
En el trayecto, el “Gordo Grecas” le daba el cerrón a los camiones, y al bajar la velocidad, permitía que un trio de delincuentes abordara la unidad, sometiendo a sus víctimas a cachazos en la cabeza para despojarlas de dinero en efectivo, teléfonos celulares y sus pertenencias.
A unos metros donde los hampones llevaban a cabo los atracos, los esperaba su líder a bordo de la camioneta para emprender la huida.
Tras estudiar esta acción, los agentes Ministeriales montaron un discreto operativo que arrojo la aprehensión de dos malandrines que ya son investigados por la PGJEM.

2 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s