PEDIRAN LA DESTITUCION DEL CARDENAL NORBERTO RIVERA POR HOMOFOBICO

wp-1473449129638.jpeg

Ciudad de México a 9 de septiembre del 2016.- Este medio día un grupo de activistas del Frente Orgullo Nacional México, convocó a una conferencia de prensa para establecer que pedirá al Papa Francisco la destitución de su cargo del Cardenal Norberto Rivera por homofóbico.
En esta conferencia se contó con la presencia de integrantes de varias organizaciones que han conformado un frente común como Alehli Ordóñez, Patricia Jiménez, Joss frederick, Nicholl solis, Christian Galarza, Kelly Pacheco entre otros.
Ellos aseguran que el Cardenal Norberto Rivera ha continuado con sus declaraciones homofóbicas constantemente.
Y dicen que no van permitir que se siga tratando de esa manera a estos grupos vulnerables.
Además de que este conglomerado de organizaciones que confluyen al Frente Orgullo Nacional México realizarán el próximo domingo una protesta frente a la Catedral Metropolitana.
Comentaron que el proceder de realizar la movilización es también con el fin de recordarle a las autoridades que el estado mexicano es laico.
La protesta, expresaron, será pacífica y partira de la plaza Tlaxcoaque a la catedral metropolitana por avenida 20 de noviembre.
Asi mismo aseguraron que este domingo 11 las organizaciones que conforman este frente lanzarán una petición a través de la plataforma Change.org, la cual será una carta dirigida al Papa Francisco para pedir su intervención y remueva del cargo al Cardenal Norberto Rivera.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s