OFRECE ERUVIEL AVILA RESPETO PARA EL PROXIMO PROCESO ELECTORAL

wp-1473453205278.jpeg

Tenango del Valle, estado de México a 8 de septiembre de 2016.- El gobernador Eruviel Ávila garantizó que el Poder Ejecutivo estatal será respetuoso del proceso electoral en el Estado de México, y brindará el apoyo institucional que requieran los órganos electorales local y federal, sin involucrase en las campañas que realicen los candidatos, pues se apegará a lo que indica la ley al respecto para tener unas elecciones en un clima de armonía, en beneficio de la democracia.

 

Lo anterior durante la inauguración simultánea de tres penales en la entidad, ubicados en Tenango del Valle y dos en Nezahualcóyotl, con capacidad conjunta para concentrar a 2 mil reclusos. Además, dio a conocer que ofreció a los representantes de los órganos electorales estatal y nacional, colaborar en el ámbito que le permitan las leyes en este sentido. Por lo que invitó a los miembros del gabinete, así como a los servidores públicos estatales y municipales, a cumplir y hacer cumplir la ley electoral.

Por otra parte, Eruviel Ávila expresó su aceptación por la llegada de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien dijo, podrá conciliar un presupuesto que beneficie a los mexiquenses en la conformación del Paquete Fiscal 2017 para los estados. Así como la designación de Luis Miranda como secretario de Desarrollo Social, pues se trata de un servidor público que respalda con su trayectoria la principal labor encomendada en la política social del Gobierno de la República.

Un comentario

  • Benjamín Rossano

    Espero realicen un reportaje de lo siguiente:

    En Santiaguito Cuaxuxtenco, se cuenta con una deportiva que se inauguró en diciembre de 2015, la cual “iba” a beneficiar a la población en general, no a unos cuantos. El gobierno gasto bastante dinero en la remodelación del área, por lo que, los habitantes de esa zona nos gustaría aprovecharla de buena manera.

    Ya estamos en octubre de 2016 y no se ve para cuando se abra al público. Si las autoridades pudieran realizar una supervisión al área, se darán cuenta que se esta deteriorando por la falta de uso y mantenimiento.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s