MUERE CHÓFER DEL TRÁILER QUE VOLCÓ SOBRE “LA CURVA DEL DIABLO” EN TLALNEPANTLA

TLALNEPANTLA, Méx., 9 de septiembre del 2016.- La volcadura de un trailer sobre la avenida Reyes Heroles, a la altura de Jardines del Recuerdo, generó caos vial durante más de cinco horas, sobre todo “en horas pico””, ya que no se pudo retirar la caja de la unidad, debido a que el bloqueo retraso la llegada de grúas y del personal de la PGJEM para el levantamiento del chófer que murió en el percance.

El lugar es cocido como “La Cuerva del Diablo” y es donde más accidentes viales se registran en esta zona.

A las 04:10 de la mañana se recibió el reporte del accidente, el que afecto ambos carriles; los uniformados indicaron que ente los fierros retorcidos de la cabina, se apreciaba el cuerpo de el chófer.

 Paramédicos de la ambulancia  fenix-18 a cargo del TUM Alejandro Espinoza, realizaron la revisión del conductor prensado, indicando que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados indicaron que se trata de un tracto camión de la marca FREIGHTLINER de color blanco placas de circulación  643-ET4   y contenedor color naranja placas de circulación HLXU-3215083, que transportaba 20 toneladas de aceite de oliva, las que quedaron esparcidas en la cinta asfáltica.

Al lugar llegaron las unidades de bomberos BM-063 y BM-056 a cargo del jefe de turno José Antonio con 8 elementos así como la unidad de PC-021 a cargo de Miguel Ángel Estevez con tres más para el apoyo de limpieza.

También acudió personal de la  agencia del ministerio público quien toma conocimiento ordenando el levantamiento del cuerpo y trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que la madrugada del 12 de noviembre del 2015, en este lugar se volteo y explotó una pipa cargada con combustible, afectando varios metros a la redonda, dejando varios muertos y heridos, causando daños en casas aledañas, autos y peatones que pasaban por el lugar.

A pesar de esos percances, no existe señalamientos que adviertan sobre el riesgo en esta curva que ha cobrado varias vidas y diversos daños en la zona.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s