UN HOMBRE FUE ASESINADO EN NEZAHUALCÓYOTL POR ARMA DE FUEGO

wp-1473360222820.jpeg

Nezahualcóyotl, Estado de México a 8 de Septiembre del 2016.- A muy temprana hora fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente entre 28 y 35 años en la colonia Bosques de Aragón , en este municipio mexiquense, con una disparo de arma de fuego en la cabeza informaron elementos de la policía.
Dijeron que por medio de una llamada fueron avisados de la presencia de un hombre, tirado sobre la vía pública , sobre la calle Bosques de África y esquina Bosques de Guinea,  en el municipio de Nezahualcóyotl, con un disparo en la cabeza.
Al llegar al lugar de los hechos se percataron de que efectivamente estaba un hombre muerto en ese lugar  de identidad desconocida, frente al predio marcado con el número 207, quien vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y zapatos deportivos blancos, en posición de cubito dorsal.
El cuerpo de este hombre presentaba a la vista varias lesiones producidas por un arma de fuego y aún lado cinco elementos balísticos y tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros, una ojiva deformada y una camisa de cobre.
Después de las primeras indagatorias, el cuerpo de esta persona fue llevada al SEMEFO de la zona y se levantó el acta TLA/ TLA/ FHM/ 062/051472/16/09.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s