ES ASESINADO UN MILITAR POR UN DESCONOCIDO EN ECATEPEC

wp-1473366378278.jpeg

Ecatepec, estado de México a 8 de Septiembre del 2016.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado al recibir un disparo por arma de fuego cuando ingresó a un cajero automático en Ecatepec, ubicado frente a la clínica 68.
La policía del primer agrupamiento de la región XVIII explicó que este hombre, de  identidad desconocida y del que solo se sabe que es personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llegó al lugar y estacionó su vehículo cerca del lugar del crímen, frente a la sucursal BANCOMER.
Comentó que según testigos, el hoy occiso bajó de su vehículo marca Renault, tipo Duster, color gris, placas de circulación MTA-5896, junto con una mujer de quien tampoco se sabe ni su nombre ni su paradero, para dirigirse hacia el cajero automático ubicado sobre la vía Morelos, en la colonia Tulpetlac.
En ese lugar el hoy difunto, según testigos, se hizo de palabras con otro hombre y después de la discusión el otro hombre sacó un arma de fuego y le disparó a quemaropa, el militar intentó sacar su arma de cargo calibre 9 milímetros, sin embargo ya era demasiado tarde pues ya no pudo disparar.
En el lugar fueron encontrados 3 casquillos calibre 25 y 10 cadquillos 9 milímetros y vidrios rotos del cajero.
Después a la zona llegó el SEMEFO para  llevarse el cuerpo del militar, quien supuestamente se encontraba ” franco”, posteriormente se levantó el acta correspondiente.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s