CUATRO SUJETOS SON DETENIDOS EN CHALCO POR ASALTO A TRANSPORTE PUBLICO

wp-1473350197663.jpeg
Chalco, estado de México a 8 de Septiembre del 2016.- 4 sujetos fueron detenidos esta mañana, después de haber intentado asaltar un transporte público que circulaba sobre la carreteral federal México – Cuautla.
La policía informó que a muy temprana hora recibió el reporte de que un autobús de la linea Cardenal que corre del pueblo de San Rafael, Tlalmanalco hacia el metro Aeropuerto, estaba siendo asaltado.
El incidente se suscitó cuando este transporte de pasajeros circulaba por la colonia Santa Cruz, a la altura del restaurant “Cochinitos”.
De repente cuatro sujetos, entre ellos una mujer joven, sacaron armas cortas para amagar a los pasajeros, pero al parecer estos lograron desarmar a los sujetos y dieron aviso a la policía.
De inmediato las autoridades acudieron al lugar de los hechos y lograron la detención de estos sujetos para después levantar el acta correspondiente.

2 comentarios

  • Rodolfo Salinas

    en la colonia gabriel hernández, la rata de la tienda el jerezano, nancy jeni claudio hernández vende artículos robados en su tienda el jerezano. Mandaba a una escoria, óscar manuel mora Hernández a asaltar micros, hasta que mataron a esta basura ahí en la colonia de la gam. Son pura basura. Por ejemplo, la hermana Lizbeth Claudio Hernández tiene su padrote Israel López piña, que la manda prostituirse. Sus dos hijos, Guillermo López Claudio y yarely López Claudio también empiezan a trabajar, una como sexoservidora y el otro como apendriz de asaltante.

    Me gusta

  • perez lopez juan ricardp

    malditos rateros y son los mismos de siempre asaltan del puente blanco, puente rojo y pasando la caseta pero la autoridad los sueltan siempre rápido apenas la semana pasada cometieron el mismo delito asaltando y con fecha de ayer ya están operando otra vez los malditos rateros

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s