ALCALDE DE VALLE DE CHALCO BLOQUEA CON EMPLEADOS LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

wp-1473351532967.jpeg

Por. Antonio Hernandez Ramírez

VALLE DE CHALCO, estado de México a 8 septiembre 2016.- Con pancartas que dicen: “Peña Nieto exigimos las rampas de los discapacitados”, “queremos la conclusión de los puentes peatonales”, ” exigimos solución inmediata”, entre otras, alrededor de 500 empleados municipales realizan una marcha sobre la avenida Cuauhtémoc para incorporarse a la autopista México-Puebla, en demanda de que el gobierno federal concluya las obras en esa vía Federal.
Los empleados fueron convocados por el alcalde perredista, Ramón Montalvo Hernández, quien aprovecho la situación del anuncio de la visita del presidente Enrique Peña Nieto, quien inauguraría las últimas obras de la autopista México-Puebla.
El presidente Peña Nieto a última hora canceló su arribo a la autopista y la reprogramó para otra ocasión.
Sin embargo, el alcalde perredista Ramón Montalvo, no quiso desaprovechar la ocasión para llevar de “acarreados” a los trabajadores del Ayuntamiento para bloquear la autopista México-Puebla.
Después de marcha del kilómetro 24 al 22, los empleados municipales, bloquearon los 14 carriles de esa vía rápida, en ambos sentidos.
Por la obstrucción de los carriles, cientos de automovilistas, camioneros y unidades de transporte público quedaron varados en dirección a la ciudad de México y hacia la región oriente mexiquense.
Ramón Montalvo exigió la presencia de representantes de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) para ser escuchados.
El bloqueo inicio a las 11 de la mañana y esta vigente en este momento.

3 comentarios

  • y….q paso con el tramo q falta de la Cuauhtémoc? alumbrado público eficiente seguridad etc esa obra le corresponde a el
    y esos empleados no creo hayan hido voluntariamente
    exige lo q no demuestra pero ni hablar así se las gastan los políticos sin excepción de partidos

    Me gusta

    • Cierto, el inicio y su principal campaña de su periodo anterior fue la pavimentación de valle de chalco culminando la avenida Alfredo del mazo e iniciando el proyecto de la avenida Cuahutemos, sin embargo su sucesor Luis Enrique Martínez Ventura hizo de esa obra lo que le dio la gana (por ejemplo eliminar los camellones alumbrados que se supondria serían igual a su paralela, la alfredo del mazo), perdió el dinero y suspendió la obra.

      Me gusta

    • Mi apreciable amigo saludos y explicándote el tramo Cuauhtémoc se esta areglando asi como el alumbrado publico sera en todo vallebde chalco cpj iluminación de leds y asi mismo trabajando en la seguridad en conjunto con el.ejercito y policia federal para. Poder vwr resultados lo unico que les pido es tiempo y veras resultados asi como un nuevo puente vehicular de la Cuauhtémoc saludos.

      Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s