UN HERIDO DEJA EXPLOSIÓN DE POLVORÍN EN TULTEPEC

img_20160907_162349-1TULTEPEC, Méx., 7 de septiembre del 2016.- Una joven de aproximadamente 25 años resultó con quemaduras en el 10 por ciento de su cuerpo, luego del estallido de un polvorín en la zona de pirotecnia de Tultepec.

A las 11:30 de la mañana, los lugareños se estremecieron por el estallido del polvorín ubicado en la zona de La Saucera, ya que contaba con autorización de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para operar en el lugar.

El estallido se registró en el cuarto donde se mezclan los productos para elaborar la pólvora, lo que destruyó el lugar de cuatro por cuatro ubicado en la zona.

Derivado de la explosión resultó lesionado Víctor Alfonso Alejo Hernández, de 25 años de edad, quien presentó quemaduras en 10 por ciento del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Con la temporada de las fiestas patrias, se incrementa la actividad en la zona de polvorines, para cubrir la demanda hasta el fin de año, cuando se incrementa la venta de pirotecnia.

El lugar fue acordonado por elementos de la Sedena, quienes acudieron para investigar las causas de la explosión y el material que se estaba manejando, para prevenir accidente posteriores

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s