SICARIOS ACRIBILLAN A MUJER Y JOVEN EN INTERIOR DE AUTO Y A UN TESTIGO EN ECATEPEC

ECATEPEC, Méx. 7 septiembre 2016.- Dos sicarios que circulaban en una motocicleta color negra acribillaron a balazos a una mujer de 52 años y al parecer a su hijo, que viajaban en un auto Jetta color rojo; asimismo, un testigo también fue abatido cuando presenció el doble crimen e intentó correr para huir de los agresores.

Todo ocurrió esta tarde, después de las 17 horas cuando en el auto color Jetta se encontraban en el asiento del piloto José Luis Villada González, de 28 años de edad y en el asiento del copiloto, la señora Graciela González Pérez, de 52 años de edad; al parecer madre e hijo.

Los sicarios llegaron a toda velocidad al lugar en donde se encontraba el auto placas MXK8779 y de inmediato empiezan a disparar, dejando muertas a los tripulantes del auto.

Por la calle pasaba el señor José Antonio Ceballos Moores, de 31 años de edad, quien al ver a los dos sicarios que desde la moto disparaban hacia el auto, intentó huir, pero fue visto por el par de asesinos.

A él también le dispararon para no dejar testigos de esta agresión en pleno día en el municipio de Ecatepec.

Los cuerpos de la mujer y el joven quedaron en el interior de auto, mientras que de el testigo a unos metros de distancia.

Al lugar arribó la patrulla 24710 de la policía del Estado de México para resguardar la escena de este triple asesinato en la colonia San Pedro Xalostoc, y los tripulantes notificaron al agente del ministerio público.

Más tarde llegó el agente del ministerio público, Edgar Guzmán Gaspar, para dar fe de los hechos y personal de la PGJEM se hicieron cargo de levantar la evidencia de este triple crimen.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s