ES ABANDONADA UNA OFICINA QUE FORMO PARTE DE UN FONDO DE 17 MILLONES DE PESOS EN VALLE

wp-image-1324044507jpg.jpeg

Valle de Chalco, estado de México a 7 de septiembre del 2016.- El alcalde de este municipio mexiquense Ramón Montalvo Hernández  prohibió utilizar, además de tener en el olvido, una sala multiusos gestionada en el gobierno anterior que formó parte de un fondo de  17 millones.

 

En completo abandono y en el olvido se encuentra la sala multiusos que el excalde Jesús Sanchez Isidoro gestionó cuando gobernaba este municipio mexiquense.
Este lugar, el cual funcionaria como “Ventanilla Unica”, formó parte del FEFOM ( Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal ), un proyecto de inversión de 17 millones de pesos.
A 8 meses de haber tomado cargo como alcalde de Valle de Chalco Ramón Montalvo no ha decidido cual será la finalidad de tener ese lugar equipado solo “de adorno”.
Sin embargo desde que inició su gobierno lo unico que hizo fue despedir al personal, que ahí laboraba, aunque desde que el ex alcalde estaba en campaña para la diputación sus trabajadores casi no se presentaban por ir a apoyarlo.
El dinero del FEFOM fue utilizado, en ese entonces para la remodelación de  oficinas publicas y de regidores, además de la construcción de la ” Ventanilla Única”,
Aunque esta última nunca fue funcional pues las personas preferían acudir a las oficinas administrativas.

2 comentarios

  • eso demuestra q cada quien hace lo q le viene en gana no tienen un proyecto de gobierno definido a seguir de q sirve q sean arquitectos doctores licenciados etc si no dan una

    Me gusta

    • Siendo las oficinas administrativas funcionales como ventanilla única, no se cual seria el objetivo de enviar las instalaciones a otro lado, pudiendo renovar o modernizar las instalaciones ya existentes.

      La única interpretación que le puedo dar es que la construcción de ese espacio implica:
      -Otorgar una concesión millonaria a alguna constructora
      -Otorgar otra a los que se encargarían del inmobiliario
      -Contratar a los acarreados a los que les debía favores
      -Poner a su cercano como coordinador del nuevo edificio

      Siendo montalvo el nuevo alcalde, lo primero que haría, sería deshacerme de la exención a la ventanilla única, primero por falta de uso, segundo por acabar con posible oposición.

      por ultimo clausuraría para evitar desgaste en material y espacio, así como ahorrar presupuesto. Esto hasta que exista un proyecto que valga la pena.

      Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s