COMENTARIO: A DIARIO CAOS EN CHAPINGO Y EL COOPERATIVO

Texcoco, estado de México a 5 de septiembre del 2016.- Esta mañana un motociclista que circulaba sobre la carretera México- …

Es cierto a la altura del cooperativo y chapingo a diario es un caos, por eso algunas personas preferimos la carretera de lechería a sabiendas k x ahí transitan carros de carga, nos exponemos x k nuestras seudo-autoridades están más preocupadas x otras situaciones menores y personales seguramente k x la seguridad de las personas k habitamos en este municipio tan corrupto x las autoridades k lo mal gobiernan.

Un comentario

  • De acuerdo con “Alma” ya los traileros hacen lo que quieren, y si te les metes te dejan ir el camión valiendoles si te pegan o lo que llegue a pasar, así como las combis o micros buses, se meten se taponean y ya no pasaste. De que sirve la vialidad el las áreas dond hay semáforos deberían ponerlos dond en vrdd se requieren. Asi mismo las seguridad de texcoco tan tanquilo que era transitar en la noche y ya cual quier cabrón huevon, quiere hacerse de cosas rapido, y uno trabajandole para tener sus cosas y lleguen esos ogts, o es que hay algo de por medio en sus intereses, NO estaria nda mal que el mando de la seguridad de texcoco la tomara el ejercito mexicano, y ási la policia federal intervenir en patrullaje de noche, pero bueno. Me Esta quedando mal este gorbierno de texcoco. Ponganse las pilas. Espero y estos comentarios los vean minimo los altos mandos de texcoco

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s