ANTORCHA QUIERE GOBERNAR LOS REYES LA PAZ: FERNANDO MEJÍA

 

dsc00662Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Méx. 7 SEPTIEMBRE 2016.-“Antorcha no niega que pretende el poder político y gobernar este municipio, la organización ha mostrado capacidad para hacerlo, cuando antorcha toma un municipio lo transforma; Chimalhuacán era la vergüenza nacional en el año 2000 era el más rezagado del Valle de México junto con Valle de Chalco, hoy Chimalhuacán tiene un cambio y allí están los hechos”, afirmó el Diputado Local por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía.

Específico que el Movimiento Antorchista ha mostrado su trabajo en cada una de las comunidades en la colonia Mariel donde se realizan obras de pavimentación para mostrar al exterior como trabajar en organización y en la colonia 2 de Marzo también con organización ciudadana se ha logrado introducir los servicios.

Tanto la colonia Mariel como la 2 de Marzo son los emblemas del Movimiento Antorchista en La Paz donde el cambio se ha demostrado sin que esta organización sea gobierno, aún se aplican recursos no sólo aquí sino en otras partes del municipio, donde se hacen obras en bien de la comunidad.

“En el año 2000 el primer municipio que se ganó para Antorcha fue Chimalhuacán y a 16 años ya se refleja un cambio, la gente decidió un cambio y hoy se demuestra el buen trabajo realizado, en Ixtapaluca el cambio también se ha dado y ya se reflejan las obras y servicios en el territorio”, afirmó González Mejía.

Si nosotros tomáramos este municipio que ejerce 120 ó 140 millones de pesos al año cuando se requieren más de mil millones de pesos para salir del atraso, Antorcha si puede y sin ser gobierno ha logrado gestionar más de 160 millones de pesos para aplicarlos en obra pública.

Es por ello que este próximo 11 de septiembre Antorcha cumplirá 19 años de conformarse en este municipio, donde según algunos políticos de la localidad señalan que sólo la parte alta del territorio es donde hay antorchista, cuando en la realidad la gente simpatiza en todos lados para ver un cambio. Para el aniversario se espera la presencia del líder nacional, Aquiles Cordova Moran quien hablará del futuro de la organización, concluyó.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s