UN HOMICIDA ES DETENIDO EN TECAMAC

img_2902.jpg
Tecamac, estado de México a 6 de septiembre de 2016.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Tecámac, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de Pedro Romero García, de 40 años de edad, quien está señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado.

 

Este sujeto enfrenta cargos por la muerte de Luis Fernando Ruiz Vique, hechos ocurridos el día 24 de mayo del 2015, en calles del mencionado municipio, lugar donde se encontraba la víctima y al cual arribó el probable responsable, quien presuntamente lo hirió con un arma punzocortante, ocasionándole diversas lesiones.

Cabe mencionar que la víctima fue trasladada a un hospital ubicado en la colonia San Jerónimo, en donde falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.

Por este delito fue iniciada una indagatoria, y Agentes de la Procuraduría estatal se encargaron de realizar diversas investigaciones para establecer la identidad del probable homicida, y una vez identificado, poder detenerlo.

Este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargó de reunir los elementos de prueba en su contra y luego lo remitió ante un Juez con sede en Ecatepec, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s