UN HOMBRE FUE HERIDO CON ARMA DE FUEGO POR UNOS DESCONOCIDOS EN TLALMANALCO

wp-1473184518601.jpeg

Tlalmanalco, estado de México a 6 de Agosto del 2016.- A estas horas Daniel Fuentes Martínez de 4o años se debate entre la vida y la muerte, después de haber sido lesionado por arma de fuego afuera de su domicilio en tlalmanalco por unos desconocidos.
Esta mañana, la policía municipal recibió un llamado de urgencia en el domicilio ubicado sobre la calle Loyola y calle el Mirador numero 12 de este municipio mexiquense.
De inmediato acudieron al lugar de los hechos en donde Daniel Fuentes de 40 años se preparaba para sus labores del día, cuando inesperadamente recibió la visita de unos desconocidos.
Y de repente estos hombres, quienes iban en un vehículo Bora VW, color vino, con placas del estado de Queretaro ULY 91 41, comenzó a dispararle en el pecho, para después darse a la fuga, según testigos.
Este hombre, con heridas graves fue trasladado a la clínica 71 del municipio de Chalco, a bordo de la unidad 05 de PC para ser atendido de emergencia.
Mientras que la autoridad reconoció que
posteriormente fue localizado el vehiculo VW bora, a cinco calles del lugar, en prolongacion Morelos a la altura de la Cueva del Don, el cual dejaron abandonado.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s