“RUDEZA INNECESARIA” EN EL DESALOJO DE ANTORCHISTAS EN ECATEPEC, RECONOCE EL GOBERNADOR ERUVIEL

wp-1473177135122.jpeg

Los Reyes La Paz, Estado de México a 6 de septiembre del 2016.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas manifestó preocupación por el desalojo violento que realizó la Policía del Mando Único contra antorchistas en el municipio de Ecatepec y lo calificó como “rudeza innecesaria”, así lo informó  el diputado local Antorchista Fernando González Mejia, al recordar que esto le dijo el mandatario estatal ayer, durante la entrega de medallas a los ganadores olímpicos mexiquenses.
El  legislador dijo que tuvo la oportunidad de platicar brevemente con Avila cuando acudió a entregar, junto con diputados locales,  la presea José Luis Mora que se le entregó a los deportistas mexiquenses, “a los dos medallistas olímpicos  y ofreció una plática con la organización”.
El diputado Antorchista le expresó que se sentían ofendidos porque en Ecatepec había pláticas entre el gobierno priista de Indalecio Ríos Velazquez y el movimiento Antorchista,  que gestionaba 40 millones de pesos para obra pública, ya que hay comunidades con falta de servicios y problemas graves como las inundaciones y un ejemplo es   la colonia la Laguna donde ” casi a diario sus calles están anegadas”.
Al respecto el alcalde Indalecio solo ofreció 10 millones de pesos y aunque las pláticas continuaban entre ellos,  Antorchista  y el gobierno de Ecatepec,  sobrevino la represión policiaca del Mando Único, el pasado 30 de agosto.
Fernando Gonzales recordó que él estaba ahí y escucho de un comandante del mando único decir ” a limpiar esto, a la chingada todo esto”, para que la fuerza pública empezará a desalojar la plaza pública de Ecatepec.
El legislador, aseguró que hubo omisión del gobierno del Estado de México y agresión del gobierno municipal de Ecatepec, porque cuando llegó un funcionario estatal incluyendo al subsecretario de Gobierno Rogelio Tinoco, no quiso intervenir para evitar la  agresión.
Ayer mismo en el Pleno, de la ciudad de Toluca , el diputado Carlos Sánchez Sánchez del Partido del Trabajo pidió que en el Estado de México no se use la fuerza pública en contra del pueblo.

Un comentario

  • Lic. Peña Nieto Enrique

    Pinche gasparin te tiembla que los antorchos cambien sus votos al mejor postor jajaja si todo antorcho sabe que una vez que ganaste la gobernatura los mandaste a la verga y ahora que los putean sales a defenderlos jajaja no mames esa es la forma con la que pretendes reconciliarte con los antorchos jaja al final de cuentas les vas a volver a dar palo asi son de PENDEJOS los antorchistas jajajaja

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s