MATAN DE DOS BALAZOS A UN JOVEN EN CHIMALHUACAN

wp-1473193065987.jpeg

Chimalhuacán, estado de México a 6 de septiembre del 2016.- Al medio día fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en calles de este municipio mexiquense, informó la policía municipal.

 

Dijo que al medio día recibieron el llamado de unos vecinos del Barrio Herreros para informar de la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años, por lo que de inemdiato tuvieron que acudir al lugar de los hechos.
Cuando llegaron a este domicilio se percataron de que efectivamente había un hombre jóven con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Al lugar de lo sucedido llegó una mujer . quien dijo ser la madre del muchacho y comentó que su hijo no estudia, ni trabaja, por lo que solo había salido ” a dar una vuelta”.
El cuerpo de este joven fue llevado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), después de haber sido encontrado boca abajo y con dos impactos de arma de fuego en la espalda, en donde se levantó el acta correspondiente y se realizaron las averiguaciones previas.

Un comentario

  • Espero y sirva de algo este comentario pero todo esto se da gracias a q las policías llamense municipal o estatal no hacen presencia en las calles para evitar este tipo y otros tipos de delitos y están coludidos con la delincuencia aaa pero eso si veanlos afuera de los negocios ,fábricas cuidando x q ay si les dan para el refresquito …a las policías x q no los supervisan x q no crean una vigilancia q supervise a esos elementos como contraloria interna ,o asuntos internos q los supervisen y verán q a cuantos elementos darían de baja x malos elementos ya q el estado de México ES LO PEOR EN SEGURIDAD PÚBLICA

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s