DOS HOMBRES SON DETENIDOS POR TRANSPORTAR OYAMEL DE MANERA ILEGAL

wp-1473204764519.jpeg

Toluca, estado de México a 6 de Septiembre 2016.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con personal de la Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque), detuvieron a dos personas por su probable relación en el delito de daños contra el medio ambiente.

 
Durante una inspección forestal sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, en el paraje La Puerta, los agentes estatales detectaron una camioneta compacta, con placas de circulación del Estado de México que zigzagueaba cuando circulaba; acción que alertó a los policías para marcarle el alto.

Por lo que los estatales preguntaron a los pasajeros si requerían ayuda, pero al observar en el interior del vehículo, descubrieron que había polines de madera, así que solicitaron el permiso correspondiente, pero los dos sujetos dijeron no contar con dicho documento. De este modo, fueron detenidos Felipe N. y Faustino N., por transportar 32 polines de Oyamel de manera ilegal.

Estos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica. Además, la CES recuerda a la población que si tiene alguna denuncia relacionada con delitos contra el medio ambiente, puede llamar al número telefónico: 01 800 590 1700 o acudir a la dirección Rancho Guadalupe S/N, Coaxustenco, 52141 Metepec, México.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s