CON LA SALIDA DE ANTORCHA DEL PRI, SE PONE EN RIESGO LA CANDIDATURA EN EDOMEX EN EL 2017: DIPUTADO

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

 img_5135

La Paz, Méx. 6 septiembre 2016- “Hay muchos políticos priistas que quisieran ver a Antorcha fuera del PRI, también hay varios que saben que si Antorcha sale del Revolucionario Institucional se pone en riesgo la candidatura de cualquier aspirante para la gubernatura”, afirmó el Diputado Local por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía.

Tras recordar los hechos violentos en el municipio de Ecatepec contra integrantes del Movimiento Antorchista que sólo pedían obras y servicios, el Legislador destacó que platico con el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas quien le refirió que se estaba preocupado por los sucesos en ese municipio y que estaba sorprendido de la rudeza innecesaria aplicada por la policía.

Mientras el Movimiento Antorchista tenga acuerdos con el PRI estos se respetarán esta organización aporta por lo menos un millón 500 mil votos a una elección para el gobierno estatal, por lo cual antes de actuar contra los integrantes de Antorcha deben pensarlo y no permitir que vuelva a suceder.

“Para el 2022 comenzarán a formar un partido y tendremos candidatos a los municipios y candidaturas a la gubernatura; para el 2024 queremos formar nuestro partido y deslindarnos de cualquier otro membrete y con la autenticidad de antorcha presentarnos ante el pueblo mexicano, antorcha no está buscando hacer un trabajo electoral para otros. Platicaremos con el mejor candidato el que ofrezca respetar las condiciones de trabajo y necesidades de la gente”, dijo.

Tras anunciar que este próximo domingo 11 de septiembre, el Movimiento Antorchista cumplirá 19 años de trabajo en el Municipio de la Paz con 20 mil simpatizantes y seguidores de la organización, se demostrará que “estamos listos para poder pelear por la candidatura al gobierno local, es necesario terminar con un rezago existente en esta localidad”, apuntó González Mejía.

El también dirigente de Antorcha en La Paz-Chicoloapan, acusó a la anterior administración local encabezada por el ex edil priista Juan José Medina Cabrera de no ejercer 21 millones de pesos, gestionados por Antorcha lo que impidió hacer obra. En la actualidad hay 169 millones de pesos que se están ejerciendo en el municipio con dependencia del gobierno del Estado de México, concluyó.

Un comentario

  • mientra tanto antorcha seguira de remora del pri.. eso deberia decir ” SEGUIREMOS DE REMORAS PRIISTAS”. y al partido que vayan sera lo mismo ” remoras” del mismo.. preparemonos a ver otro partido verde o pt !!!!

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s