TRAILER ATROPELLA A UN MOTOCICLISTA EN TEXCOCO

wp-1473093378203.jpeg
Texcoco, estado de México a 5 de septiembre del 2016.- Esta mañana un motociclista que circulaba sobre la carretera México- lechería fue atropellado por un trailer que trnsportaba varillas, informó la policía federal.
A muy temprana hora Ricardo Patraca se subió a su motocicleta para dirigirse hacia el municipio de Texcoco , sin imaginar que un vehículo grande le daría alcance cerca de las 8:00 horas de esta mañana.
Este hombre quien resultó con diversas heridas de gravedad circulaba a la altura de la Universidad de Chapingo, ubicada en el municipio de Texcoco, cuando el trailer lo alcanzó arrollándolo gravemente
Este joven fue trasladado de inmediato a una institución de salud para ser atendido por sus graves heridas, mientras que el conductor del trailer intentó darse a la fuga pero una patrulla de la policía federal le dió alcance y logró su detención.

10 comentarios

  • HOLA soy abogada y les puedo ayudar tramitando un juicio de eparacion del daño y mi cel es 0445514463628 y 63517963

    Me gusta

  • SOY ABOGADA ,hola me pueden contactar para que les ayude a realizar justicia ya que tramito juicios de responsabilidad civil y daño moral , 0445514463628 Y 6351 7963, LIC NOHRA JUAREZ CASTILLO

    Me gusta

  • nO DEFIENDO A NADIE, PERO DESGRACIADAMENTE ESA PARTE DE CHAPINGO Y LA TAQUERIA SAN JOSE, ES ZONA FEDERAL, HAY SE LOS DEJO, POR LO TANTO NO LE COMPETE AL MUNICIPIO, PORESO NO HAY PATRULLAS AHI, QUE DEBERIAN ESTAR LAS DEL EDOMEX, ES UN PROBLEMA DE JURISDICCION NADA MAS, PERO NADIE HACE NADA

    Me gusta

  • No intento darse a la fuga se estaba acomodando para hecharse de reversa y rematarlo.

    Me gusta

  • Es cierto a la altura del cooperativo y chapingo a diario es un caos, por eso algunas personas preferimos la carretera de lechería a sabiendas k x ahí transitan carros de carga, nos exponemos x k nuestras seudo-autoridades están más preocupadas x otras situaciones menores y personales seguramente k x la seguridad de las personas k habitamos en este municipio tan corrupto x las autoridades k lo mal gobiernan.

    Me gusta

  • SOLO FUE UN RASPON CHILLON!!

    Me gusta

  • Entre cooperativo y la Universidad de chapingo son muy frecuentes este tipo de accidentes, continuamente hay choques y motociclistas lesionados, al parecer no le preocupa a nadie ni al Presidente de Texcoco dar instrucciones para mejorar la vialidad en esta zona, es terrible como el transporte publico entra por cooperativo y sale en la curva de la taquería San José sin importarles la seguridad de los pasajeros, exponiéndolos ya que casi se enciman sobre los carros con tal de incorporarse en la fila, ¿acaso nadie ha visto ?

    Me gusta

  • Intento darse a la fuga? ojala y le metan toda a ese hp.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

