FUE LOCALIZADO UN VEHICULO ROBADO AL CATEAR UN DOMICILIO EN TECAMAC

img_2899.jpg

Tecamac, estado de México a 5 de septiembre de 2016.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en conjunto con elementos de la policía municipal de Tecámac, realizaron un cateo en un inmueble de ese municipio, en donde fue localizada una unidad del transporte público que fue robada el pasado 1 de septiembre, en calles del Fraccionamiento Los Héroes Tecámac.

 

La movilización fue realizada como parte de una indagatoria que lleva a cabo esta Institución por el delito de robo de vehículo con violencia. Tras ser iniciada una denuncia, Agentes Investigadores realizaron diversas indagatorias y ubicaron un inmueble localizado en la calle Quetzalcóatl, en la colonia la Esperanza, en el poblado Ejidos de Tecámac, lugar en donde al parecer se encontraba la unidad robada.

Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para dicho inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el sitio, personal de la PGJEM y de la policía municipal, encontró la unidad marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2015, del servicio público de pasajeros, de la línea Autobuses Valle de México.

El inmueble fue asegurado por personal de la Procuraduría mexiquense, y quedó bajo resguardo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Tecámac.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s