ALCALDE DE ECATEPEC DEBE COMPARECER ANTE EL CONGRESO POR AGRESIÓN A ANTORCHISTAS

DSC00639Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Méx. 5 septiembre 2016.- “Como Diputado Local por el Distrito XXXI demandaré que llamen a rendir cuentas ante el Congreso Mexiquense al Presidente Municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez por agredir con elementos de la Policía a ciudadanos que exigían servicios”, afirmó Fernando González Mejía, también dirigente del Movimiento Antorchista en el Estado de México.

Es lamentable que en el Estado de México, en la Ciudad de Toluca y en el municipio de La Paz exista mucha gente que tiene mucho poder y ya no quieren que crezca el Movimiento Antorchista, por lo cual arremeten contra la gente pobre.

La semana pasada en el municipio de Ecatepec el Presidente Municipal, Indalecio Ríos en lugar de atender las peticiones de drenaje, agua potable, pavimentaciones, cárcamos y otras obras, arremetió con violencia contra niños, jóvenes, personas adultas y mujeres resultando varios heridos entre ellos el maestro, Erick Tolentino Campos quien fue hospitalizado y tuvo que recibir 16 puntadas.

González Mejía, abundó que “el alcalde llego al poder con el apoyo de los integrantes del Movimiento  Antorchista, votamos e hicimos campaña para que ganará y ahora arremete contra los ciudadanos que pedían servicios para mejorar sus comunidades”.

Al encabezar el festejo del Día del Abuelo en la comunidad de La Magdalena Atlipac, el Diputado Local aseguró que según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en el municipio de La Paz viven alrededor de 26 mil personas mayores a 60 años, por lo que un 10 por ciento están simpatizan con el Movimiento Antorchista y reciben atención médica especializada con geriatras.

Para finalizar comentó que las agresiones de alcaldes no puede seguir ocurriendo y menos negarse a destinar recursos          para obra que tanta falta hace, por eso hoy La Paz esta tan atrasado y es uno de los municipios metropolitanos del oriente más rezagado en todos los servicios. No hay que esperar a que sucedan más agresiones hay que llamar a Indalecio Ríos a declarar en el Congreso.

 

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s