SEGUNDO INTENTO DE LINCHAMIENTO A LADRONES EN UN DÍA EN EL EDOMEX

VALLE DE CHALCO, Méx., 4 de septiembre del 2016.- Pasajeros intentaron linchar a  dos hombres y una mujer que pretendían asaltar un camión de transporte público, que iba de la avenida Zaragoza a Tejones Chalco.

Los  hechos tuvieron lugar a las 15:00 horas del sábado, cuano el autobús se dirigía al municipio de Chalco.
Los usuarios de transporte público señalaron que, los presuntos ladrones subieron al autobus, en donde los amenazaron con un arma de fuego exigiéndoles sus pertenencias.

Sin embargo a la altura de Puente Rojo sobre la lateral de la autopista México-Puebla, uno de los pasajeros logró desarmar a uno de los asaltantes, por lo que  indignados arremetieron  a golpes contra los dos hombres y la mujer que momentos antes los habian  amagado con  la pistola.

Después de la golpiza  llegó la unidad 480 de Seguridad Pública de Valle de Chalco, quien rescató a los tres sujetos subiendolos a la batea de la unidad en espera de una ambulancia para su atención médica, ya que presentaban diversos golpes en la cabeza.
Los asaltantes llorando de dolor ocultaban la cara ensangrentada por los golpes en la cabeza, pero los indignados pasajeros les exigían levantar la cara y los grababan para exhibirlos “por ratas” y que la gente denunciará si los reconocía.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s