PERREDISTAS DE NEZA EXIGEN FRENO AL AUMENTO DE LUZ, GASOLINA Y PRODUCTOS BÁSICOS

FOTO NEZA-4

 

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 4 septt 2016.-Debido al aumento de los precios en los productos básicos, gasolinas, electricidad, y en general a las adversas condiciones económicas que prevalecen en el país a consecuencia de los cuatro años del gobierno que encabeza el priísta Enrique Peña Nieto, más de 50 mil militantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Nezahualcóyotl salieron a las calles de esta localidad a exigir un alto a toda esta situación que afecta la calidad de vida los habitantes del país y de esta gran ciudad en particular. 

Antonio Franco Romero presidente del PRD de Nezahualcóyotl señaló que el actual presidente de la República mintió al prometer que con las llamadas reformas estructurales bajarían costos en servicios públicos y combustibles, por el contrario, afirmó, éstos se encarecen cada mes, impactando directamente en el bolsillo de los ciudadanos, como sucede con los aumentos a la electricidad y los combustibles.

Manifestaron que al inicio del gobierno de Peña Nieto, una familia gastaba semanalmente 540 pesos en combustible para su automóvil, mientras que hoy en día gasta 700, en cambio, el salario mínimo sólo aumentó 9 pesos en el mismo periodo, los cuales resultan una burla para el trabajador mexicano, que día con día debe resolver los gastos familiares.

Puntualizó que los perredistas de Neza están decididos a ponerse al frente en la defensa de los intereses de la mayoría de la población, por lo que no están dispuestos a soportar más esta situación y cuantas veces sea necesario saldrán a las calles a exigir un alto a este tipo de políticas.

Franco Romero denunció que las tarifas de la luz han aumentado considerablemente, aunque el hoy presidente nacional del PRI, diga lo contrario, por lo que los perredistas de Neza se opondrán a cualquier abuso o suspensión injustificada del suministro.

Por último el dirigente perredista sostuvo que si las cosas siguen por el mismo camino llamarán a una movilización nacional para exigirle al priísta Peña Nieto que deje de sacrificar a los mexicanos y exista una mejor calidad de vida.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s