DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN ASALTO A TAQUERIA EN NEZAHUALCÓYOTL

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 4 de septiembre del 2016.-Dos personas perdieron la vida y una quedó  lesionada durante el asalto a una taquería, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 20:30 horas, en la taquería Yazmín, ubicada en la calle Cucaracha y Madrugada en la colonia Benito Juárez, en donde varios sujetos llegaron amagando al dueño y a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.

Los atacantes dispararon contra el encargado de los tacos al pastor y uno de los meseros, quienes cayeron sin vida a la entrada del establecimiento, mientras otra personas resultó lesionada y fue trasladado por una ambulancia de Rescate Municipal al hospital Gustavo Baz.

La taquería Yazmín quedó acordonada en espera del arribo de peritos de la fiscalía de homicidios de Nezahualcóyotl, para realizar el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones del caso.

4 comentarios

  • De joven solia ir a esa taqueria. Ignoro si se trate del mismo dueño o cambió de propietario. Fue un lugar muy querido por nuestra familia. Ahi se hacia buenos tacos de al pastor. Creo los mejores de todo Neza. Es una lástima que el Crimen Organizado esté causando tanto daño a los pequeños comerciantes. Y a los vecinos de la Colonia Benito Juárez, Primer Sección. Parece que ya es tiempo de que todos, absolutamente todos carguemos un arma de fuego, para salvaguardarnos de éstos criminales. Muchos de ellos, colodidos con la Policia.

    Me gusta

  • es la tira, no pagaqron la renta a la polecia

    Me gusta

  • YA LA CLAUSURARON, DEJARON SIN TRABAJO A LA GENTE Y PARA QUE ABRAN VA A ESTAR KABRN , Y LOS RTAS … SON POLICIAS

    Me gusta

  • IRMA HERNANDEZ LOPEZ

    nezahualcoyotl se ha convertido en uno de los lugares mas inseguro por todos lados matan, existen casas de narcomenudeo y nadie hace nada por combatir a estos delincuentes

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s