YERNO DE ASESOR DEL ALCALDE DE AMECAMECA, DETENIDO POR TENER MARIHUANA EN ANTRO

CAMELIASAMECAMECA. Méx. 2 de septiembre 2016.- El hijo y yerno de José Meléndez Casales, asesor del presidente municipal de Amecameca, Álvaro Carlos Avelar López, administraban el antro conocido como “Las Camelias” en el cual fueron encontrados envoltorios con marihuana.

Durante un operativo de elementos de la Marina, que están en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se detuvo al esposo de la síndico procurador de Amecameca, Martha Erika Meléndez Pérez, hija del asesor del presidente municipal Avelar López.

Además de él, hubo otros dos detenidos, pero aún no se informa sí también son familiares de José Meléndez, solo se sabe que su hijo Roberto Meléndez Pérez, administraba el antro al parecer porque era propiedad de su padre.

José Meléndez invirtió en la campaña política del empresario Álvaro Carlos Avelar López, quien fue postulado por el Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Amecameca en las elecciones del 2015.

Al ganar las elecciones y tomar el poder municipal, Avelar López nombró como su “asesor político” a José Meléndez, quien aprovechándose de ese cargo público se dedicó a fomentar sus negocios.

Meléndez es un personaje que ha invertido dinero en campañas políticas de candidatos a alcaldías en la región de Amecameca, por el PRI, PAN Y PRD.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s