UN MENOR DE EDAD ES DETENIDO EN NEZA POR ROBO CON VIOLENCIA

wp-1472844361026.jpeg

Nezahualcóyotl, estado de México a 2 de septiembre de 2016.-Fue llevada a cabo la detención de un menor de edad en calles de este municipio, después de haber asaltado a una mujer amangándola con una navaja, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

 

El menor de 14 años fue detenido en la calle Magueyes, de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, momentos después de que presuntamente asaltó a una mujer de manera violenta,  a quien desojó de dinero en efectivo.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que cuando la víctima caminaba en la vía pública, presumiblemente fue sorprendida por el probable responsable, quien la amagó con una navaja para robar sus pertenencias.

Tras cometer el asalto, el menor de edad intentó huir, sin embargo fue detenido por Agentes Investigadores, quienes realizaban un operativo en la zona.

Una vez detenido, y como resultado de las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo determinar que el adolescente al parecer ha participado en varios asaltos registrados la colonia Benito Juárez, así como en colonias aledañas, para lo cual utiliza el arma punzo cortante que le fue asegurada durante el operativo.

El presunto asaltante fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que la Autoridad Judicial determine lo contrario.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s