POLICÍA MINISTERIAL PIERDE LA VIDA AL ENFRENTAR A TRES DELINCUENTES EN NEZA

IMG-20160902-WA0221NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 2 de septiembre de 2016.- Un elemento de la policía de investigación de la Procuraduría General  de Justicia  del Estado de México  (PGJEM) perdió la vida al enfrentar a tres sujetos que presuntamente  asaltaron una academia de baile en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Pichirilo esquina avenida Chimalhuacán  en la colonia Benito Juárez, en donde José Alberto Elias Villafueste de 42 años, enfrentó a los presuntos delincuentes quiones los asesinaron en el lugar.

LaPGJEM  dio a conocer que el servidor público de estaba adscrito a la Coordinación de Combate al Secuestro, enfrentó a estos sujetos, que presuntamente habían despojado de sus pertenencias a varias personas, dentro de una academia de baile, localizada en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

En el lugar fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, dos sujetos, mientras que un tercero resultó lesionado y fue trasladado bajo custodia a un hospital para ser atendido.

El titular de la PGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, lamentó los hechos y aseguró que se brindará todo el respaldo y apoyo necesario a la familia del Policía de Investigación caído en servicio, en defensa y protección de los mexiquenses; además, externó su compromiso con los deudos para realizar una investigación a fondo sobre estos hechos.

 

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s