ES DETENIDO NAIM LIBIEN, DUEÑO DEL PERIODICO “UNOMÁSUNO” POR EVASION FISCAL

wp-1472860612528.jpeg

Ciudad de México a 2 de septiembre del 2016.- Esta tarde fue detenido el empresario Naim Libien Tella quien es dueño de los periódicos “Uno más Uno” y del “Amanecer”, supuestamente por el delito de Evasión fiscal, reconoció la Procuraduría General de la República (PGR).
Hace unas horas el “Universal” y Carlos Loret de Mola informaron acerca de  la detención del magnate de origen egipcio
Naim Libien Tella, quien fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Segun los datos recabados, este hombre se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría en la Agencia de Camarones, en Azcapotzalco.
Recordemos que no es la primera vez que se le acusa de algo, pues el año pasado el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo incluyó en su lista de narcotraficantes y a cuatro empresas mexicanas, entre las que se encuentra el periódico “Unomásuno”.

En ese entonces la dependencia afirmó en un comunicado que Naim Libien Tella, apoyaba las actividades de narcotráfico de la organización mexicana Los Cuinis y de su líder, Abigael González Valencia, ligados al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

El empresario Tella negó “rotundamente” tener algún nexo con cárteles del narcotráfico y acusó al gobierno de calumniarlo por no estar de acuerdo con su linea editorial.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s