RENUNCIA NICOLÁS ALVARADO A LA DIRECCIÓN DE TV UNAM

attachment-13.jpeg

Ciudad de México a 1 de septiembre del 2016.- Tras ocasionar una fuerte polémica sobre la muerte del Divo de Juárez, Juan Gabriel, y sus comentarios discriminatorios hacia el cantante , Nicolas Alvarado se vió obligado a renunciar a la dirección de TV UNAM.

 

El rector de esta máxima casa de estudios , Enrique Graue, recibió y aceptó hoy la renuncia con caracter de irrevocable, de Nicolás Alvarado Vale como director general de TV UNAM, cargo que venía desempeñando desde el inicio del rectorado.
La polémica causada por este ex conductor de espacios culturales en Televisa inició desde que tomó el cargo en TV UNAM, pues la comunidad universitaria nunca aceptó con agrado su presencia.
Sin embargo, meses después sigue dando de que hablar, pues cuando muere el compositor Juan Gabriel lo único que hizo fue desprestigiarlo diciendo que le ” viene guango su muerte” y porque es “uno de los letristas más torpes y chambones en la historia de la música popular” .
Y continuó con su actitud altanera diciendo ” Me irritan sus lentejuelas, no por jotas sino por nacas y su sintáxis no por poco literaria sino por iletrada”.
En el texto de renuncia agradece ” profundamente lo que me ha dado la UNAM en estos meses: la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte, el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas”.

El rector de esta casa de estudios refrendó su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s